ZONA DE JARDÍN

DISEÑO

PARA LA

RELAJACIÓN

Hemos querido combinar la elegancia de una fachada oscura exteriormente, en la parte de acceso de la vivienda, con la relajante sensación de un blanco espacio interior, en la zona ya privada de la misma.

SIAT BLANCO CHICLANA se abre hacia la zona de jardín, creando un sensación de continuidad que prolongará visualmente su vivienda desde el exterior al interior y viceversa.

Dispone de la opción de instalación de piscina paticular en su vivienda, además de diferentes tipos de paisajismo en la totalidad de la parcela. Por ejemplo con colocación de diferentes zonas de piedras decorativas y palmeras de diferente porte, consiguiendo de esta manera un jardín "sin mantenimiento". Otra opción para el mismo resultado práctico es la instalación de césped artificial en diferentes zonas, sin obviar el cesped natural y el jadín tradicional. Cualquiera de ellas combina perfectamente con la relajación y luminosidad que transmite la vivienda.

CONTACTO

Calle Paul 2

Jerez de la Frontera

T. 956 747877

Las imágenes y planos incluidos en este documento son recreaciones virtuales orientativas y no tienen carácter contractual, las viviendas se entragarán conforme a las calidades detalladas en la memoria de calidades pudiéndo ser modificadas por la D.F. por razones técnicas, administrativas o de suministros, sin que esos cambios puedan significar en nigún caso merma de calidad.