PASIÓN

POR EL

ESPACIO

POR DENTRO

El punto más destacado de las promociones de SIAT Viviendas es su alta habitabilidad. En este caso concreto, es un placer presentarles unas vivendas en las que la zona principal ofrece un espacio de 45 m2, que, además, mantiene su estética en el exterior, ampliando, de esta manera, mucho más la sensación de espacio.

En la planta baja cuenta, además, con un dormitorio y un baño completo, con su propio vestíbulo, para un mayor aislamiento acústico de ambos espacios.

El la planta superior la vivienda dispone de 3 dormitorios completos, uno de ellos con baño incorporado y para los otros 2, un baño con doble zona para poder ser utilizado por dos personas simultáneamente.

Todo ello en una luminosa vivienda, sin pasillos y un óptimo aprovechamiento, para que disponga de toda la superficie en las estancias de la vivienda.

La vivienda ofrece terminaciones cerámicas, en blanco e imitación madera.

SIAT BLANCO CHICLANA se abre hacia la zona de jardín, creando un sensación de continuidad que prolongará visualmente su vivienda desde el exterior al interior y viceversa.

Dispone de la opción de instalación de piscina paticular en su vivienda, además de diferentes tipos de paisajismo en la totalidad de la parcela. Por ejemplo con colocación de diferentes zonas de piedras decorativas y palmeras de diferente porte, consiguiendo de esta manera un jardín "sin mantenimiento". Otra opción para el mismo resultado práctico es la instalación de césped artificial en diferentes zonas, sin obviar el cesped natural y el jadín tradicional. Cualquiera de ellas combina perfectamente con la relajación y luminosidad que transmite la vivienda.

45 m2 de zona de día.

4 Dormitorios de entre 11 y 15 m2.

3 baños completos, uno de uso doble simultáneo.

Opción chimenea decorativa.

CONTACTO

Calle Paul 2

Jerez de la Frontera

T. 956 747877

Las imágenes y planos incluidos en este documento son recreaciones virtuales orientativas y no tienen carácter contractual, las viviendas se entragarán conforme a las calidades detalladas en la memoria de calidades pudiéndo ser modificadas por la D.F. por razones técnicas, administrativas o de suministros, sin que esos cambios puedan significar en nigún caso merma de calidad.